Webs internacionales de Nature´s Bounty
Aceite de Pescado 1200 mg Sin Olor

Aceite de Pescado Sin Olor

60 cápsulas de gel de liberación rápida con 1,200 mg
  • Fuente de ácidos grasos Omega-3s.
  • Cápsula de gel recubierta para evitar el olor y retrogusto.
  • Contribuye a la salud cardiovascular y puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias.

MODO DE EMPLEO: Adultos, tomar dos (2) cápsulas, dos veces al día, preferentemente con alimentos.

INGREDIENTES: Aceite de pescado (anchoa, jurel, sardina, y arenque). Cápsula (gelatina bovina, glicerina vegetal, goma laca, alginato de sodio, mezcla de tocoferoles naturales, monogliceridos acetilados (<0.2 %),="" polisorbato="" 80,="" sorbato="" de="">)


ADVERTENCIA: Si estás embarazada, en periódo de lactancia, tomando algún medicamento o estás bajo supervisión médica, consulta a tu médico antes de usar este o cualquier otro producto. Si sufres de reacciones adversas, deja de utilizar el producto inmediatamente e informa a tu médico. Mantén fuera del alcance de los niños. No utilices el producto si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Almacena a temperatura ambiente.

ADVERTENCIA ADICIONAL: Contiene soya.

Sin gluten, azúcares o sal añadidos. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales, ni conservadores, almidón, maíz, leche, lactosa, trigo, levadura o porcino.

* Los suplementos nutricionales no están destinados a prevenir, tratar o curar ningún problema de salud o enfermedad, ni tampoco deben ser usados como reemplazo de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

El aceite de pescado es alto en Omega-3s (EPA y DHA). Ayuda a fortalecer y mantener la salud del corazón, cerebro y visión, además de que puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias.

Los ácidos grasos esenciales como el Omega-3, no pueden ser producidos por el organismo. Es por eso que debes consumirlos como parte de una dieta saludable. Se suele pensar que con una dieta que incluya pescado de forma regular basta. Sin embargo, la cantidad obtenida puede ser deficiente. Para estar seguro de consumir las cantidades correctas, lo ideal es consumir un suplemento natural.

El Aceite de Pescado Nature´s Bounty® es una excelente opción. Contiene 1,200 mg de Omega-3 en 60 cápsulas de gel de liberación rápida. Su fórmula es concentrada y las cápsulas de gel están recubiertas para eliminar el olor y reducir los eructos.

Si buscas tener un régimen alimenticio que cubra tus necesidades básicas, el Aceite de Pescado es el suplemento perfecto. Combínalo con un multivitamínico para promover el bienestar diario.

También contamos con una versión de 120 cápsulas de gel de Aceite de Pescado purificado de mercurio. Conócelo aquí.




De Venta En