Webs internacionales de Nature´s Bounty
Extracto de Ajo

Extracto de Ajo

100 cápsulas de gel de absorción rápida con 1,000 mg
  • Estabiliza los níveles de colesterol en la sangre.
  • Soporte para el sistema inmunológico y cardiovascular.
  • Utilizado tradicionalmente durante siglos.

MODO DE EMPLEO: Tomar una (1) cápsula de gelatina blanda cuatro veces al día, preferentemente con alimentos.

INGREDIENTES: Aceite de soya, extracto de ajo deodorizado (Allium sativum) 100:1 (bulbo). Cápsula (gelatina blanda de origen bovino y glicerina vegetal de palma).

ADVERTENCIA: Si estás embarazada, en periódo de lactancia, tomando algún medicamento o estás bajo supervisión médica, consulta a tu médico antes de usar este o cualquier otro producto. Si sufres de reacciones adversas, deja de utilizar el producto inmediatamente e informa a tu médico. Mantén fuera del alcance de los niños. No utilices el producto si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Almacena a temperatura ambiente.

Contiene soya. Sin gluten, azúcares o sal añadidos. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, almidón, maíz, leche, lactosa, trigo, levadura, pescado o porcino.

* Los suplementos nutricionales no están destinados a prevenir, tratar o curar ningún problema de salud o enfermedad, ni tampoco deben ser usados como reemplazo de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

El ajo ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio, a estabilizar los niveles de colesterol en la sangre y a promover un sistema inmunológico saludable.

Sin embargo, para obtener sus beneficios es necesario consumir grandes cantidades de ajo natural, algo que no a todos les gusta. La mejor alternativa, es consumir un suplemento de ajo que aporte las mismas propiedades naturales sin el sabor, ni el olor.

El suplemento de Extracto de Ajo de Nature 's Bounty® contiene 1,000 mg de ajo procesado en frío para mantener todas sus propiedades y cuidar sus características naturales sin el olor o el sabor.




De Venta En