Webs internacionales de Nature´s Bounty
Aceite de Linaza 1200 mg

Aceite de Vitamina E

74 ml en aceite de vitamina E con 100IU por porción
  • Ayuda a proteger a las células de los efectos dañinos de los radicales libres.
  • Promueve la prevención de enfermedades cardio y cerebrovasculares.
  • Reduce el daño solar, las líneas de expresión y mejora la textura de la piel.

MODO DE EMPLEO: Tomar 5 gotas (0.25 ml) al día de forma oral, con agua o alimentos, directamente debajo de la lengua o aplicado como humectante sobre la piel.

INGREDIENTES: Dl-alfa acetato de tocoferil (vitamina E), aceite de soya, aceite de maíz, aceite de sésamo, aceite de germen de trigo y aceite de limón.


ADVERTENCIA: Si estás embarazada, en periódo de lactancia, tomando algún medicamento o estás bajo supervisión médica, consulta a tu médico antes de usar este o cualquier otro producto. Si sufres de reacciones adversas, deja de utilizar el producto inmediatamente e informa a tu médico. Mantén fuera del alcance de los niños. No utilices el producto si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Almacena a temperatura ambiente.

ADVERTENCIA ADICIONAL: Contiene soya.

* Los suplementos nutricionales no están destinados a prevenir, tratar o curar ningún problema de salud o enfermedad, ni tampoco deben ser usados como reemplazo de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

La vitamina E, estimula al sistema inmunonlógico ayudando a combatir virus y bacterias. Además, ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos para evitar la formación de coágulos en la sangre, previniendo enfermedades cardio o cerebrovasculares.

Al ser un poderoso antioxidante natural, la vitamina E, ayuda a combatir los efectos nocivos de los radicales libres y a retrasar su efecto oxidativo en el cuerpo. Lo que significa que puede ayudar a prevenir o a retrasar enfermedades crónicas relacionadas a los radicales libres, como enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

La vitamina E, es uno de los antioxidantes realmente efectivos en la piel, ayudando a reducir el daño causado por la exposición al sol y limitar la producción de células cancerígenas. Así como a reducir las líneas de expresión y a mejorar la textura de la piel.

La presentación en aceite le da mucha versatilidad para consumirlo con alimentos, sobre la piel o directmente debajo de la lengua. Por su potencia y pureza tan solo 5 gotas diarias son suficientes.




De Venta En