Webs internacionales de Nature´s Bounty
Luteína 20mg

Luteína

40 cápsulas de gel de liberación rápida con 20 mg
  • Carotenoide y antioxidante natural con propiedades anti-inflamatorias.
  • Su principal beneficio es promover y mantener la salud ocular.
  • Protege a los ojos de la luz dañina de los dispositivos electrónicos.

MODO DE EMPLEO: Tomar una (1) cápsula al día, preferentemente con alimentos.

INGREDIENTES: Aceite de cártamo, luteína y cera amarilla de abeja. Cápsula (gelatina bovina y glicerina vegetal).


ADVERTENCIA: Si estás embarazada, en periódo de lactancia, tomando algún medicamento o estás bajo supervisión médica, consulta a tu médico antes de usar este o cualquier otro producto. Si sufres de reacciones adversas, deja de utilizar el producto inmediatamente e informa a tu médico. Mantén fuera del alcance de los niños. No utilices el producto si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Almacena a temperatura ambiente.

ADVERTENCIA ADICIONAL: Contiene soya.

Sin gluten, azúcares o sal añadidos. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, almidón, maíz, leche, lactosa, trigo, levadura, pescado o porcino.

* Los suplementos nutricionales no están destinados a prevenir, tratar o curar ningún problema de salud o enfermedad, ni tampoco deben ser usados como reemplazo de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

La luteína es un carotenoide y antioxidante natural derivado de la flor de cempasúchil, que cuenta con propiedades anti-inflamatorias.

Su beneficio principal es promover y mantener la salud ocular. Incluso prevenir o mejorar condiciones de la vista relacionadas a la edad, como cataratas. Además, ayuda a filtrar la luz azul dañina de los dispositivos electrónicos, promoviendo la salud de los ojos.

La luteína no puede ser producida por el cuerpo de forma natural, por eso es recomendable incluirla en un suplemento alimenticio diario, especialmente cuando estamos expuestos constantemente a celulares y computadoras.

Las cápsulas de gel de liberación rápida de Luteína de Nature´s Bounty® ayudan a su fácil absorción para aportar la dosis diaria requerida.




De Venta En