Webs internacionales de Nature´s Bounty
Colágeno Hidrolizado 1000mg con Vitamina C 10mg

Colágeno Hidrolizado con vitamina C

90 comprimidos con 1,000 mg de Colágeno Hidrolizado y 10 mg de vitamina C
  • Promueve una piel más suave, joven y radiante.
  • Contiene vitamina C que ayuda a combatir los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Contribuye a la salud de las articulaciones.

MODO DE EMPLEO: Tomar cinco (5) tabletas dos veces al día con el estómago vacío.

INGREDIENTES: Colágeno Hidrolizado, ácido ascórbico (vitamina C), L-ornitina HCI, celulora microcristalina, croscarmelosa, dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal.


ADVERTENCIA: Si estás embarazada, en periódo de lactancia, tomando algún medicamento o estás bajo supervisión médica, consulta a tu médico antes de usar este o cualquier otro producto. Si sufres de reacciones adversas, deja de utilizar el producto inmediatamente e informa a tu médico. Mantén fuera del alcance de los niños. No utilices el producto si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Almacena a temperatura ambiente.

ADVERTENCIA ADICIONAL: Sin gluten, azúcares o sal añadidos. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, almidón, maíz, leche, lactosa, trigo, levadura, pescado o bovino.

* Los suplementos nutricionales no están destinados a prevenir, tratar o curar ningún problema de salud o enfermedad, ni tampoco deben ser usados como reemplazo de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

El colágeno es una proteína estructural que se encuentra de forma natural en la piel. Su principal función es mantener la piel elástica y joven. Sin embargo, conforme envejecemos, el cuerpo lo produce en menor medida. Como resultado, la piel se vuelve más delgada, pierde hidratación y elasticidad, por lo que aparecen arrugas y signos de envejecimiento.

El colágeno es rico en aminoácidos que juegan un rol muy importante en la construcción y mantenimiento de los cartílagos en el cuerpo, además de que tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo.

La presentación de Colágeno Hidrolizado de 3,000 mg de Nature's Bounty® facilita la asimilación del colágeno en el cuerpo. Además contiene vitamina C, un antioxidante que optimiza la absorción y los resultados.




De Venta En