Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
nutrition-shot

2 bebidas para cuidar tu salud cardio

¿Quieres cuidar tu salud cardiovascular, sin complicarte y con algo muy fácil? ¿Qué te parece una bebida? En esta ocasión te traemos 2 recetas muy fáciles de preparar y que son ideales para todo momento.

1. Té verde

El té verde ha tomado gran relevancia en los últimos años. Es común verlo recomendado para un sinfín de situaciones y a veces hasta podemos llegar a dudar de su efectividad. Sin embargo, es verdad que efectivamente contiene múltiples cualidades nutricionales. Una de ellas es, que al consumirlo regularmente, ayuda a reducir las posibilidades de tener un ataque al corazón.

Eso sí, debes asegurarte de algunas cosas:

  • Que sea un té verde de calidad
  • Buscar que contenga el mínimo o nada de azúcares
  • Idealmente, prepararlo tú mismo y al momento para consumirlo fresco y evitar que se oxide

 

Por sus propiedades, puedes consumirlo diariamente sin contraindicaciones. Una buena opción es usarlo como sustituto del café o como base de tus bebidas refrescantes; lo anterior es perfecto sólo si su sabor no te encanta del todo. Puedes combinarlo con menta y alguna fruta de temporada, meterlo al refrigerador y consumirlo bien fresco.

2. Jugo de betabel natural

Otra bebida para cuidar tu salud cardio y que resulta fácil de prepara y consumir, es el jugo de betabel. Sólo que te recomendamos la versión natural y recién exprimida. Y aunque no a todos les gusta esta bebida, debes saber que ayuda a controlar la presión sanguínea, lo que evitará que tu corazón se acelere más de la cuenta por mucho tiempo.

Controlar la presión alta es muy importante ya que puede provocar alteraciones y daños en los vasos sanguíneos y en las funciones naturales del corazón.

Basta con consumir un vasito de jugo natural una o dos veces a la semana. Recuerda que el exceso tampoco es bueno y que los jugos son elevados en azúcar, por lo que es mejor no pasarse en las cantidades.

 

¿Y si quieres evitarte la fatiga y prefieres algo más práctico pero igual de saludable? Te invitamos a conocer y probar nuestro Extracto de Ajo Nature’s Bounty