Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
nutrition-shot

3 remedios naturales para aumentar tus defensas

¿Te gustaría aumentar tus defensas sin necesidad de consumir medicamentos? Siempre resulta una buena idea hacerlo de forma continua para que tu cuerpo esté listo contra los riesgos que enfrenta a diario. Te dejamos tres opciones, elige tu remedio natural.

1. Papaya con yogurt

La papaya no solo es rica en fibra, además tiene un alto contenido de vitamina C, la cual ayuda a aumentar tus defensas. Pese a estos beneficios, es importante vigilar la cantidad que consumes pues puede subir los niveles de glucosa en pacientes diabéticos.

A su vez, el yogurt es rico en probióticos naturales. Para obtenerlos, es importante elegir yogurt natural libre de edulcorantes y colorantes.

Ingredientes

  • 1 taza de papaya en cubos
  • 100 ml de yogurt natural

Preparación

  • Mezcla ambos ingredientes y consume de inmediato

Es importante consumir la papaya de inmediato pues la vitamina C se oxida si pasa mucho tiempo a la intemperie.

2. Té verde con fresa

El té verde es rico en antioxidantes y se ha comprobado que es eficiente para aumentar tus defensas. Existen distintos estudios que demuestran su utilidad para combatir enfermedades severas.

A su vez, las fresas son ricas en vitamina C, son muy bajas en calorías y ayudan a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Ingredientes

  • 1 bolsita de té verde
  • 1 fresa troceada
  • 1 taza de agua hirviendo

Preparación

  1. En la taza de agua hirviendo coloca la bolsita de té verde y los trozos de fresa
  2. Deja reposar por 3 minuto
  3. Cuela, sirve y disfruta al momento

Esta bebida tiene un sabor delicioso por lo que puedes poner a enfriar para tomar una infusión fresca a lo largo del día.

3. Un suplemento de Extracto de Ajo

Una alternativa para aumentar tus defensas es consumir un suplemento de Ajo de calidad. Una gran opción es el Extracto de Ajo Nature´s Bounty prensado en frío para mantener todas sus propiedades. El ajo ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio, a estabilizar los niveles de colesterol en la sangre y a promover un sistema inmunológico saludable.

Sin embargo, para obtener sus beneficios es necesario consumir grandes cantidades de ajo natural, algo que a casi nadie le gusta. Por eso, la mejor alternativa, es consumir un suplemento de ajo que aporte las mismas propiedades naturales sin el sabor, ni el olor.